jueves, 30 de abril de 2015

¿Qué es el método Pronokal?

El método Pronokal® es un método de pérdida de peso. Dicho método se basa en la realización de una dieta proteinada y práctica de actividad física. El objetivo fundamental de nuestra consulta con la realización del método Pronokal® es la de conseguir un peso saludable, disminuyendo el riesgo cardiovascular así como otras enfermedades relacionadas con el exceso de peso (diabetes mellitus, hipertensión, colesterol alto,…)
En el método Pronokal® se aportan muy pocas calorías, por lo que decimos que es una dieta muy baja en calorías, aportando unas 800 Kcal. De esta manera se asegura una pérdida de peso segura y eficaz, siendo ésta aproximadamente de unos 6-10 kg en el primer mes. 
El método Pronokal® es un programa de pérdida de peso eficaz y seguro avalado por diferentes estudios (Prokal, Promesa I y II, Diaprokal, Diana, Proce-D, Promet,…)
El método Pronokal® persigue dos objetivos. En primer lugar la pérdida de peso de forma saludable y en segundo lugar y muy importante, el aprendizaje e interiorización de hábitos saludables, para poder mantener el peso objetivo conseguido a largo plazo.
La pérdida de peso se consigue aportando una cantidad adecuada de proteína para el mantenimiento de la masa muscular y disminuyendo la ingesta de grasas e hidratos de carbono. De esta manera conseguiremos perder grasa y no músculo, ni líquido. El aporte de fibra será muy importante para conseguir el mantenimiento adecuado del tránsito intestinal (evitar el estreñimiento).
El método Pronokal® para la pérdida de peso, precisa de un control médico donde se valorarán datos antropométricos en cada visita, con un análisis de la composición corporal (peso, talla, índice de masa corporal, masa muscular, masa grasa, porcentaje de grasa, metabolismo basal) y controles analíticos periódicos.

3 comentarios:

  1. Y, ¿cómo se puede hacer?

    ¿Pasas consulta a asegurados de Asisa?

    Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maicro. Si tenemos consulta con compañía de seguros y entre ellos es Asisa. Puedes pedirnos cita cuando quieras.
      Las compañías de seguros con las que trabajamos y que el método Pronokal entra dentro de la consulta de estas compañías de seguro: Asisa, Aegon, Medifiatc, Seguros Atocha, Sersanet, Filantrópica, Agrupació y Asefa.

      Un saludo

      Eliminar
    2. ¡Genial! :-)

      A ver si me dan el alta a mi madre la próxima semana, operación de dos hernias abdominales, y te puedo conocer. :-)

      Muchísimas gracias.

      Eliminar

Traductor

SportSalud

Lo más leido

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitas