lunes, 13 de julio de 2015

Dani Molina y su experiencia con la Medicina Biorreguladora

Introducción

Nací el 15 de septiembre de 1974 en Madrid.
A los 3 años empecé a nadar en el Club de Natación Metropol en las Palmas de Gran Canaria y a los 4 hice mi primera competición. Con 5 nos trasladamos a Alcalá de Henares y empecé a entrenar en el Club Iplacea con el que a los 11 fui campeón de Madrid.
A los 13 años dejé la competición para practicar otros deportes (tenis, atletismo y windsurf) y con 18 dejé de lado el deporte, monté un negocio con mi hermano y me saqué el título de delineante.
Con 22 años sufrí un accidente de moto que casi me cuesta la vida. Perdí la pierna derecha por debajo de la rodilla. Pasé 14 operaciones y un año de recuperación hasta poder volver a andar.

A partir de ahí, mi vida cambió.

La vida me daba una nueva oportunidad de hacer lo que realmente era importante para mí. Decidí volver a nadar. Al principio fue duro pero volví a competir en campeonatos de España y Europa.
Retomé el esquí acuático y el windsurf y me inicié en el esquí (con 25 años y una sola pierna). Me dieron una beca para preparar los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. Entrené duro y lo conseguí.
Tras los Juegos Olímpicos decidí darme un respiro. Me fui 6 meses a esquiar, empecé a competir y fui subcampeón de España.
Empecé a trabajar y el deporte pasó a ser un hobby aunque entrenaba a diario. Poco a poco me volví a ilusionar con la natación y llegué a ser campeón de España de 200 y 100 espalda compitiendo con personas sin discapacidad. 
En 2011 me hice una prótesis para salir en bici de montaña y poco después una para correr. El primer día aguanté solo 200m pero a las pocas semanas ya corría 5km.
Como nadaba, salía en bici y corría me propuse el objetivo de acabar un triatlón.
Orbea decidió colaborar conmigo. 
Tras tres meses de entreno participé en el campeonato de España de Duatlón Paralímpico. Quedé cuarto. Dos meses después quedé tercero en el Triatlón Copa del Mundo de Madrid y a éste le siguieron el Campeonato del Mundo de Nueva Zelanda y el Campeonato del Mundo de Londres.

En un año y medio logré ser campeón del mundo de acuatlón y subcampeón del mundo de triatlón.

3º Europa 2015

Mejora del rendimiento con la Medicina biorreguladora

Llevo dos temporadas utilizando la medicina Biorreguladora gracias al Dr Alberto Sacristán y la verdad que el resultado no puede ser más positivo.
En la temporada 2014 durante el mes de mayo tuve 4 pruebas por todo el mundo, España, Tokyo, Londres y Francia, una cada fin de semana y el uso de este tipo de tratamiento me ayudo mucho, no solo a recuperarme antes y mejor de cada prueba si no a poder entrenar esos días en las mejores
condiciones.
Esta temperada 2015 lo he vuelto a usar y el resultado sigue siendo muy bueno, después de correr cada prueba al máximo nivel el cuerpo se recupera mucho antes y mejor lo cual me permite volver a entrenar en las mejores condiciones después.

El aspecto más positivo que destaco del tratamiento que me propone el Dr. Sacristán es que noto que mi recuperación es mucho más rápida que cuando no lo uso. Esto me permite entrenar duro, muy duro cada vez que me lo propone mi entrenador y exigirme a tope en cada brazada, en cada pedalada y en cada zancada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

SportSalud

Lo más leido

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Visitas